En pocas palabras

Fallece la madre de Karl-Anthony Towns por coronavirus

Tobías Lairo Cavalieri | 13 Abr 2020 | 22:35
facebook twitter instagram Comentarios

Los Minnesota Timberwolves han confirmado en sus redes sociales que, tras una larga lucha contra el coronavirus, la madre de Karl-Anthony Towns ha fallecido este lunes. En un comunicado publicado por la Wolves y de parte de la familia Towns, se afirma que “Jackie estuvo batallando con el virus por más de un mes, pero sucumbió este 13 de abril”.

El texto hace mención además a las cualidades de Jackie “como esposa, madre, hija, abuela, hermana, tía y amiga” y que fue “una increíble fuente de fuerza, fiereza, cariño y mucho amor” que “impactó a todos aquellos que la conocieron” y “cuya energía jamás será reemplazada”.

En el último párrafo, la familia Towns agradeció a los centros médicos que atendieron a Jackie y a Karl Sr., papá del jugador, quien también estuvo infectado pero que se está recuperando y especialmente a los “médicos guerreros” que están dejando todo para salvar todas las vidas posibles.

Pronósticos deportivos
TOR Raptors
VS
CLE Cavaliers
NBA 21/04/2026 02:00
CLE Cavaliers gana el partido
ATL Hawks
VS
NY Knicks
NBA 21/04/2026 03:00
NY Knicks gana el partido
MIN Timberwolves
VS
DEN Nuggets
NBA 21/04/2026 05:30
DEN Nuggets gana el partido
PHI 76ers
VS
BOS Celtics
NBA 22/04/2026 02:00
BOS Celtics gana el partido
POR Trail Blazers
VS
SA Spurs
NBA 22/04/2026 03:00
SA Spurs gana el partido
HOU Rockets
VS
LA Lakers
NBA 22/04/2026 05:30
LA Lakers gana el primer cuarto