Kendrick Nunn: “Deberían darme el Rookie del Año”

El escolta de los Miami Heat pidió que la liga le otorgue el premio al novato más valioso de la temporada que aún no terminó.

Nunn cree que los triunfos de su equipo lo hacen merecedor del premio. Foto: nba.com
Nunn cree que los triunfos de su equipo lo hacen merecedor del premio. Foto: nba.com

Si la NBA decidiese que la temporada 2019/20 no se reanudará y que quedará nula, igualmente habría que entregar los premios a los jugadores más destacados. Así como Giannis Antetokounmpo y LeBron James apuntan al MVP, Ben Simmons y Kawhi Leonard al Defensor del Año y muchos más, Kendrick Nunn reclama que se le otorgue el Novato del Año.

El jugador de los Miami Heat cree tener un caso para superar a Ja Morant, el favorito hoy en día y ha argumentado el porqué de su pedido. Según sus palabras, “creo que la gente dirá que Morant es el Rookie del Año, pero no lo creo. El mayor valor está en las victorias y nosotros somos un equipo de playoffs, por lo que vayan para adelante y denle el premio del Rookie del Año a Kendrick Nunn” afirmó.

Las actuaciones de Morant, especialmente en la segunda mitad de la temporada, habían decantado la balanza a su favor y pocos creían que Nunn, pese a su buen año y al llegar a ser importante en Miami pese a ser undrafted, merecía el premio. Sin embargo, ninguno consideró que Zion Williamson entró a la conversación e incluso puede ser más favorito que el propio Nunn.

Pese a que aun no hay más información sobre los premios ni sobre la temporada, Morant le ha respondido pícaramente al jugador de Miami. Con un simple Gif que lo muestra al jugador de Memphis Grizzlies riéndose durante un partido, parece que las opiniones de Nunn le causaron mucha gracia.

Comentarios recientes