Mitchell y Gobert dan el primer paso para la reconciliación

Las dos estrellas de los Jazz han mantenido una conversación por primera vez después de que la crisis del coronavirus generara conflicto.

Donovan Mitchell y Rudy Gobert buscan reconciliarse. Foto: gettyimages
Donovan Mitchell y Rudy Gobert buscan reconciliarse. Foto: gettyimages

La mejor noticia que podían tener los Utah Jazz ha comenzado a tomar forma. Hace tan solo unos días trascendía la mala relación existente entre Donovan Mitchell y Rudy Gobert, las dos grandes estrella del conjunto de Salt Lake City después de la crisis del coronavirus. La manera en que el pívot galo minusvaloró el impacto de la pandemia y el hecho de habérsela contagiado a su compañero, sentó muy mal en todo el vestuario y Mitchell cortó relación con su compañero. Cuando la sombra de un traspaso comenzaba ya a cernirse sobre el estado de Utah, los dos han dado un paso adelante y comunican que están en proceso de recuperar la relación.

Gobert y Mitchell, una amistad quebrada por el coronavirus

Gobert y Mitchell, una amistad quebrada por el coronavirus

Según Shams Charania, de The Athletic y Stadium, la preocupación dentro de los Jazz por sus dos jugadores es cada vez más grande

Seguir leyendo

"Hace unos días volvimos a hablar de todo lo sucedido y solo puedo decir que ambos estamos listos para salir a la cancha y dar lo mejor de nosotros mismos. En la vida no todo es perfecto, pero somos profesionales y los dos buscamos lo mismo: el anillo para los Jazz. Somos adultos y vamos a hacer todo lo necesario para ganar partidos, independientemente de cómo sea nuestra relación", sentenció el galo en un Instagram Live donde se aprecia claramente cómo su relación con Mitchell se ha resentido enormemente. Sin embargo, la franquicia debe respirar tranquila al ver que todo tiene una solución y que con tiempo y anhelos deportivos se puede recuperar la química perdida.

Según informaciones del entorno de la plantilla, el enfado de Donovan Mitchell al saber que había sido contagiado por su compañero, después de que este no siguiera las recomendaciones que se les ofrecieron para evitar contraer la enfermedad, fue mayúsculo y tuvieron que ser separados para no llegar a las manos. El confinamiento de toda la plantilla en sus hogares fue el mejor bálsamo para que las aguas se calmaran, y parece que los dos están dispuestos a que sea así. Otra cosa será ver si, en el caso de que no se reanude la temporada, los Utah Jazz podrían plantearse traspasar a alguno de los dos, siendo el claro candidato a ello Rudy Gobert.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes