5 jugadores NBA que podrían haberse dedicado a la música

Los jugadores NBA no solo saben meter triples imposibles y hacer mates espectaculares, tienen otros talentos ocultos: hoy os mostramos a algunos cantantes

Kobe Bryant hizo sus pinitos con el hip-hop.
Kobe Bryant hizo sus pinitos con el hip-hop.

La NBA y la música (sobre todo el rap) siempre han estado muy conectados y son muchos los jugadores que se han atrevido a hacer sus pinitos musicales. Os mostramos aquí las que consideramos cinco mejores actuaciones musicales de jugadores NBA de la historia:

KOBE BRYANT

El malogrado Kobe Bryant filtreó durante una época de su carrera con la música y llegó a tener su propio single junto a Tyra Banks. Se puede decir que Kobe tiene estilo con el rap.

DAMIAN LILLARD

La estrella de Portland Trail Blazers ha protagonizado varios acercamientos al mundo del rap, incluyendo el single 'Run It Up' y dos albumes ('The Letter 0' y 'Confirmed'). Tiene talento más allá de los triples el chaval...

VICTOR OLADIPO

El jugador de Indiana Pacers es, sin lugar a dudas, el más atrevido de cuantos jugadores NBA se han acercado al mundo de la música. Nada de rap, nada de hip-hop, Oladipo rompecon los esteriotipos y se atrave con el R&B. Merece ser disfrutado.

LONZO BALL

El joven jugador de los Pelicans lleva el rap muy dentro. Por eso, no es raro verlo en vídeos musicales. Tiene estilo rapeando, eso es innegable.

KYRIE IRVING

No es exactamente un single lo que presenta el base de los Nets, sino un track en el que trata de demostrar que puede hacerlo. Juzguen ustedes mismos.

Estos son solo algunos de los jugadores que se han atrevido a acarcarse o a meterse de lleno en el mundo de la música. Prometemos segunda parte, hay mucho más...

Comentarios recientes