Lo que deberían ofrecer los Knicks para llevarse a Donovan Mitchell

El mal rollo existente entre Rudy Gobert y Donovan Mitchell ha abierto las especulaciones sobre la posible salida de uno de los dos jugadores en el próximo mercado 

Donovan Mitchell, frente a RJ Barrett, en un Knicks-Jazz.
Donovan Mitchell, frente a RJ Barrett, en un Knicks-Jazz.

Los dos primeros jugadores NBA que dieron positivo por coronavirus fueron Rudy Gobert y Donovan Mitchell, ambos jugadores de Utah Jazz que tenían una gran relación que parece que se ha enfriado tras el contagio. Debido a ello, han empezado a circular rumores sobre el posible traspaso de uno de los jugadores. Mucho se ha hablado en las últimas horas sobre el interés que tendrían los New York Knicks en hacerse con los servicios de Donovan Mitchell, algo que sin lugar a dudas haría incrementar la calidad del equipo.

Así, según han comentado desde Bleacher Report, los Knicks estarían seriamente interesados en Mitchell, aunque no estarían dispuestos de desprenderse de sus grandes piezas. Esto, lógicamente, complicaría la operación.

El traspaso sólo sería posible si los Knicks incluyeran en la operación a una de sus dos grandes joyas (RJ Barrett o Mitchell Robinson) y dos primeras rondas del draft - una de ellas no protagida. Este sería un paquete con el que los Knicks podrían comenzar a negociar con los Jazz para intentar conseguir a Mitchell. En este contexto, si los Jazz se decidieran a traspasar a Mitchell en vez de a Gobert, no querrían en el acuerdo a un jugador como Robinson.

Veremos lo que acaba ocurriendo el próximo verano y lo que acaban decidiendo los Jazz con respecto a sus dos mejores jugadores. Por otro lado, los Knicks están ahora mismo cambiando la dirección deportiva y deben contratar un entreandor de cara a la próxima temporada (suenan nombres como Van Gundy, Thibodeau, Mark Jackson o Mike Woodson). Así, dependiendo de quien llegara, querría planificar la plantilla de un modo u otro.

Veremos lo que acaba ocurriendo. De momento, son solo rumores, veremos si se acaban haciendo realidad.

Comentarios recientes