El día que Michael Jordan ridiculizó a su compañero Scott Burrell

Se puede decir que el mejor jugador de todos los tiempos no era una persona ejemplar que tratara con respeto a sus compañeros

Scott Burrell, junto a Michael Jordan.
Scott Burrell, junto a Michael Jordan.

Ese fue el día que Michael Jordan le quitó las ganas para siempre a Scott Burrell de querer seguir enfrentándose a él. Sólo con una frase.

Teniendo en cuenta cómo era Michael Jordan, podemos decir sin temor a equivocarnos que Scott Burrell se lo buscó.

El escolta, compañero de 'the GOAT' durante la temporada 1997/98 en Chicago Bulls, comparte con MJ una de las anécdotas que le dejan peor. De hecho, el director de The Last Dance Jason Hehir comentaba que Jordan estaba preocpado por si Burrell podría hacerle parecer "una persona horrible" si hablaba durante el documental. Y lo cierto es que la anécdota de Burrell con Jordan en un entrenamiento hace pensar que MJ no se comportaba como un buen tipo con sus compañeros.

Esto sucedió durante un entreno en palabras de Mark Medina de USA Today:

"Nadie quería jugar nunca unos contra uno con Michael Jordan. Excepto Scott Burrell, que insistía una y otra vez en hacerlo. Steve Kerr no podía creerse lo que su compañero estaba intentado y lo consideraba una estupidez. Pero Burrel insistía en picar a MJ para jugar un uno contra uno. Así que lo consiguió. Jugaron, estuvo cerca, pero Jordan ganó. Así que Scott quiso jugar otra vez. Y Jordan le dijo: "Estoy seguro de que quieres jugar otra vez. Quieres decirle a tus nietos que venciste a Michael Jordan. Sin embargo, ¿qué le voy a decir yo a mis nietos?, ¿que vencí a Scott Burrell?".

Ese fue el día que Michael Jordan le quitó las ganas para siempre a Scott Burrell de querer seguir enfrentándose a él. Sólo con una frase.

Comentarios recientes