Green, cansado de los "lloriqueos" de Durant: "¡Vete a la mierda!"

El jugador de los Warriors está cansado de que le ponga como excusa para justificar su marcha de la Bahía del pasado verano

Draymond Green y Kevin Durant, en su etapa en los Warriors.
Draymond Green y Kevin Durant, en su etapa en los Warriors.

Draymond Green no aguanta más. Esta harto de las excusas de Kevin Durant. Esta harto de que le eche la culpa de su marcha de Golden State Warriors. En unas recientes declaraciones, el ahora jugador de Brooklyn Nets afirmó que su pelea con Green influyó en su decisión de dejar la Bahía, algo que DG no entiende en absoluto:

"¡Vete a la mierda! No puede decir que se fue por mí. Lo quiero y siempre lo querré, pero no digas que te fuiste por mí, eres el puto Kevin Durant, si te hubiese dado la gana de continuar yo ya no estaría en los Warriors, me hubieran mandado a otro equipo. Sé como funciona todo esto y si alguien como Kevin Durant quiere quedarse y pide a los dueños que yo me vaya tengo dos pies fuera".

Por otro lado, ha querido dejar claro que todavía pueden ser campeones a pesar de la marcha de Durant: "Volveremos a ser un equipo fuerte. Claro que no va a ser fácil ganar sin KD, pero al contrario de lo que muchos dices, podemos conseguirlo. Y vamos a conseguirlo. Con Curry hemos cambiado el básket. Tenemos una gran sintonía sobre el parqué. Creo que con Klay hemos cambiado la historia de este deporte".

Lo cierto es que si consiguen una pieza valiosa en el próximo Draft, los Warriors van a tener un equipo más que competitivo para volver a luchar por el anillo en la temporada 2020/21, siempre obviamente que Stephen Curry y Klay Thompson vuelvan en condiciones de sus lesiones.

Comentarios recientes