Arturas Karnisovas no lleva ni un mes en el cargo de Vicepresidente Ejecutivo de las Operaciones de baloncesto de los Chicago Bulls, un puesto que más allá de lo exuberante de su nombre, se le otorga a quien manejará el básquet de la franquicia. Sin embargo, en ese periodo ya ha contratado un nuevo GM, ha cambiado toda la estructura interna y lo siguiente podría ser reemplazar al entrenador Jim Boylen.
Boylen está a cargo hace poco más de una temporada, pero sus resultados han sido muy pobres y sus métodos aun más. Es por ello por lo que se rumorea que Karnisovas ya está evaluando reemplazantes para conseguir un entrenador nombrado por él y con su plena confianza, con los nombres de Adrian Griffin (asistente en Toronto) e Ime Udoka (asistente en Philadelphia) como posibles candidatos.
Vale recordar que ambos candidatos tienen vínculos con los nuevos ejecutivos nombrados y contratados por los Bulls en los últimos días, que tienen una vasta experiencia como asistentes y que encajan en el perfil de entrenador joven que busca Karnisovas, por lo que el puesto de Boylen podría estar más en discusión que nunca y un cambio podría ocurrir en cualquier momento.
It’s time to talk about Jim Boylen. https://t.co/B9H8XFdJxt
— Darnell Mayberry (@DarnellMayberry) April 29, 2020