Steve Kerr: "Dennis Rodman inspiró a Golden State Warriors"

El entrenador de los Warriors, en el podcast "Runnin Plays", ha explicado que una frase de su ex compañero caló en lo más profundo de su persona

Dennis Rodman, ex jugador y leyenda de la NBA.
Dennis Rodman, ex jugador y leyenda de la NBA.

Steve Kerr, entrenador de Golden State Warriors, ha visitado recientemente el podcast sobre NBA "Runnin' Plays". Debido a la cuarentena provocada por la crisis sanitaria global del coronavirus, muchos jugadores y entrenadores de la NBA han empezado a aparecer con más frecuencia en este tipo de programas.

En esta ocasión en concreto, Kerr ha hablado sobre Dennis Rodman. El actual entrenador de los Warriors, que durante su etapa como jugador de Chicago Bulls (1993-1998) coincidió con Rodman, ha explicado que si no fuese por una frase que dijo su ex compañero no se entenderían a los GSW actuales, los que han dominado la competición durante cinco años y han ganado tres anillos en ese periodo de tiempo.

La frase en cuestión es la siguiente: "Jugaré los partidos gratis, a mi me pagan por ser jugador de Chicago Bulls". Steve Kerr, tal y como asegura en el podcast, ha reflexionado siempre sobre esa frase, que le ha ayudado a ser el entrenador que es a día de hoy.

"La razón principal por la que te pagan no es por jugar al baloncesto, sino porque te cambian, te cortan, te abuchean y te lesionas. Hay muchas dificultades que siempre van apareciendo en el camino. Al final, lo que importa son las cosas geniales que acaban llegando de una manera u otra".

Pese a que han completado una de sus peores temporadas en muchos años (provocado por las lesiones sobre todo), los Warriors partirán el curso que viene como uno de los equipos favoritos para hacerse con el título de la NBA una vez más.

Comentarios recientes