Mark Jackson quiere volver a entrenar en la NBA

Desde hace ya varios años, el caso de Mark Jackson y los banquillos NBA es digno de estudio. El coach fue quien sembró el germen de los Splash Brothers y los Golden State Warriors que han sido dominantes, pero fue despedido en 2014 tras alcanzar los playoffs. Desde ese momento se esperaba que las ofertas le lluevan, sin embargo, lleva casi seis años sin entrenar en la NBA.

En una entrevista con Sportando, Jackson afirmó sus ganas de volver a entrenar en la mejor liga del mundo. El ex base de los Knicks afirmó que “hay 30 trabajos en la NBA y no minimizo a ninguno. Miro hacia adelante y quiero volver a entrenar de nuevo. Sería un sueño para mí. Tuve un gran tiempo entrenando en Golden State por tres años, desarrollando relaciones increíbles y teniendo éxito. Ahora miro hacia adelante y busco el desafío de hacerlo de nuevo en otro lado”.

Por el momento, solo está vacantes la posición de entrenador de los New York Knicks y los Brooklyn Nets, pero no sería de extrañar que equipos como Atlanta, Chicago o Philadelphia consideren reemplazar al suyo. Quizás con alguna de esas franquicias, Jackson logra volver al ruedo.

Comentarios recientes