Klay Thompson avisa: "Los Warriors no estamos acabados"

El jugador del equipo de la Bahia está muy enfadado con los que dan por finalizado su ciclo victorioso. Espera demostrarles el año próximo que se equivocan

Klay Thompson, jugador de Golden State Warriors.
Klay Thompson, jugador de Golden State Warriors.

Klay Thompson continúa rehabilitándose de la grave lesión que sufrió en las pasadas Finales de la NBA. El jugador de Golden State Warriors, que se torció la rodilla en el sexto partido ante ante Toronto Raptors, está ya mirando hacia la próxima campaña y, en un documental que están preparando sobre su rehabilitación, ha querido dejar un mensaje muy claro a todos aquellos que piensan que los de la Bahía están acabados tras la marcha a los Brooklyn Nets de Kevin Durant y que no van a volver a luchar por un campeonato NBA.

Esto es lo que dice el socio de Stephen Curry en la pista:

"Tengo que reconocer que hay algo dentro de mí que se vuelve loco cuando escucho tantas tonterías a mi alrededor, tanta gente comentando que la dinastía está acabada. Tengo todavía mucho que darle a este juego y la paciencia hace que el carácter crezca. No tengo que probar nada. Tengo tres campeonatos y varias apariciones en All Stars, per tengo muchas ganas de demostrarle a esos critican que se equivocan".

Veremos lo que acaba ocurriendo, pero es cierto que se está dando por muerto a un equipo que el año próximo contará con Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green en plenas condiciones. Además, cuentan con Andrew Wiggins y con un pick en el draft entre los cinco primeros (son el peor equipo de la liga hasta la fecha).

Comentarios recientes