Jordan, sobre su puñetazo a Kerr: "Me sentí mal por pegarle al más pequeño de la cancha"

El documental de ESPN continúa sacando temas de aquellos míticos Chicago Bulls que, además de ganar 6 anillos, se vieron envueltos en numerosas polémicas

Michael Jordan se abraza a Steve Kerr.
Michael Jordan se abraza a Steve Kerr.

Durante un entrenamiento de los Chicago Bulls en 1995 Michael Jordan y Steve Kerr llegaron a las manos y el ahora entrenador de Golden State Warriors se llevó la peor parte. Habíamos escuchado la versión de Steve Kerr al respecto, asegurando que ese enfrentamiento hizo que MJ le respetara más de lo que lo hacía y que lo tuviera en mayor estima (sí, parece ser que Jordan te respetaba más si te mandaba a la lona).

En el último episodio de The Last Dance (el número 8), tenemos por fin la reacción de Jordan y de otros actores de los Bulls a la pele. Por ejemplo, esto es lo que comentó Phil Jackson que le dijo Jordan tras golpear a Kerr: "Lo sé, se me ha ido un segundo".

Esto comentó Jordan tras el golpe que le propinó a Kerr: "Estaba duchándome y diciéndome a mí mismo que había golpeado al tipo más pequeño de toda la cancha. Y me sentí empequeñecido. Cuando me monté en el coche, llamé al United Center y pedí el número de Steve Kerr. Le llamé y me disculpé, le dije que no tenía nada con él. Que me sentía mal".

Esa llamada de teléfono arregló todo entre ambos, como comenta Kerr en The Last Dance: "Lo hablamos y, aunque suene extraño, fue lo mejor que nunca pude hacer. Levantarme por mí mismo y enfrentarme a él, porque él iba examinando a todos los que jugaban con él y yo me levanté".

"Kerr se ganó mi respeto porque no estaba dispuesto a ser un simple peón en todo el proceso", comentó Jordan.

En definitiva, que la pelea sirvió para que Jordan respetara a Kerr y Kerr se sintiera con más confianza dentro del equipo.

Comentarios recientes