Lo mejor y lo peor de los capítulos 7 y 8 de “The Last Dance”

Desde las teorías conspiratorias hasta el mejor equipo de siempre y la motivación de Jordan, acá ofrecemos un resumen de los episodios.

Jordan mostró su mejor y su peor cara en este episodio. Foto: nba.com
Jordan mostró su mejor y su peor cara en este episodio. Foto: nba.com

La serie furor en el mundo hoy en día tiene como protagonistas a los Chicago Bulls de la década de 1990 y más precisamente a Michael Jordan, ya que la estrella es el principal protagonista de ”The Last Dance”. El domingo se emitieron los capítulos 7 y 8 y aquí resumimos lo mejor y lo peor de ambos episodios.

La parte más oscura la tiene el capitulo 7 y las teorías conspirativas, que relacionan a Jordan, las apuestas y el macabro asesinato de su padre en 1993, tras su tercer anillo. Ese hecho y la presión de la prensa llevaron a Jordan a retirarse poco tiempo después para probar suerte en el beisbol, pero tras un paso por las Ligas Menores, regresó al baloncesto poco antes de los playoffs de 1995.

La mejor parte, sin dudas, es la parte humana que muestra Mike durante los dos episodios. Desde el dolor por la muerte de su padre, su paso por el beisbol, la derrota ante los Magic en 1995 y sus estrategias para mantener la motivación y siempre buscar un poco más, lo cierto es que la mente de Jordan parece de otro planeta, pero en el documental se lo trata de mostrar como algo más terrenal.

Sin dudas, estos episodios han dejado varios momentos más para el análisis, por lo que Uproxx hizo un análisis detallado de ellos. La ansiedad por ver los dos últimos episodios de la serie está creciendo día a día y habrá que esperar hasta la noche del domingo para que Estados Unidos (y un par de horas después el resto del mundo) vea las dos últimas funciones del Último Baile.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes