5 momentos de la vida sexual de Dennis Rodman que no querrías conocer

El que fuera lugarteniente de Michael Jordan y Scottie Pippen en los tres últimos anillos de los Bulls y pieza clave en los Bad Boys tiene una vida privada jugosa

Dennis Rodman, estrella de la NBA.
Dennis Rodman, estrella de la NBA.

Dennis Rodman ha vuelto al foco de la actualidad gracias a The Last Dance. En el documental centrado en Michael Jordan y en los Chicago Bulls campeones de la temporada 97/98 el amigo del dictador de Corea del Norte Kim Jong-un tiene un especial protagonismo. Podemos verle en su faceta rebotadora genial, en su época en los Pistons y en anéctodas como la vez que MJ tuvo que ir a Las Vegas a buscarle cuando se encontraba con Carmen Electra. Hoy recuperamos información sobre él más delicada, sobre su vida íntima. Los momentos más importantes de la vida sexual de un mito del baloncesto y de la cultura popular norteamericana de los noventa:

1. Su primera masturbación

Según contó en una entrevista para Playboy en el año 1997, la primera vez que se masturbó fue bastante tarde, a los 19 años. Admitió durante la entrevista que se masturbaba con regularidad y "era un experto desde la primera vez" que lo hizo.

2. Su primera vez

Un año después de su primera masturbación llegó su primera vez. Rodman, según cuenta en libro 'Bad As I Wanna Be', perdió la virginidad con una prostituta que un amigo había contratado a cambio de veinte dólares.

3. Sus prácticas con Madonna

Según Rodman, en el tiempo en el que mantuvo relaciones con Madonna nunca usó preservativo. Este dato es creíble teniendo en cuenta que el ex de los Bulls confesó que la cantante le habría pedido tener un hijo. No sabemos hasta qué punto esto fue así, pero Rodman asegura que ella tenía muchas ganas de aquello: "Ella estaba desesperada por tener un hijo y me mandaba mensajes en los que aseguraba echarme de menos".

4. Sus experiencias con Carmen Electra

En el documental The Last Dance hemos podido ver la relación que tuvieron Carmen Electra y Dennis Rodman. Pues bien, según cuenta el gusano, a ella le gustaba gritar insultos racistas mientras lo hacían: "Me impactaba. He tenido sexo con muchas mujeres y ninguna me llamaba nada de eso".

5. Sus números

Wilt Chamberlain aseguraba haberse acostado con 20.000 mujeres. Rodman no ha llegado a tanto, aunque en 2015 afirmaba haber mantenido relaciones con más de 2000. De entre ellas, 500 habrían intentando aprovecharse de su fortuna.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes