LeBron James: "Creo que conectaría a la perfección con Michael Jordan"

El de Akron asegura que son jugadores complementarios que, de haber coincidido, podrían haber conjuntado a la perfección sobre una cancha de baloncesto

LeBron James y Michael Jordan, en un montaje de los compañeros de essentiallysports.com
LeBron James y Michael Jordan, en un montaje de los compañeros de essentiallysports.com

En los últimas semanas, debido al gran éxito que está teniendo el documental The Last Dance, ha vuelto a estar sobre la mesa el clásico debate de el GOAT, de quién es mejor, si Michael Jordan o LeBron James. La mayoría todavía se decanta por MJ, y más después de verlo de nuevo en acción gracias al docu de ESPN que en España podemos ver a través de Netflix.

Muchos son los que fantasean pensando quién ganaría si se enfrentaran, pero LeBron fantasea pensando que si hubieran coincidido en la misma época podrían haber jugado juntos. Así lo explica en declaraciones a en el canal de Youtube Uninterrupted:

"Yo personalmente, teniendo en cuenta cómo juego, creo encajaría a la perfección con Mike. Mike es un asesino. Si miramos un partido de baloncesto, y vemos cómo él es capaz de anotar, y luego vemos mi capacidad para pasar, para leer los partidos y analizar que va a ocurrir, todo encaja".

LeBron continúa su análisis afirmando que si él, y no Pippen, hubiese estado a su lado, hubieran llevado a los Bulls a otro nivel: "He visto las cosas que Pippen era capaz de hacer con Mike. Yo creo que conmigo hubiéramos llegado a otro nivel. Pip ha sido uno de mis jugadores favoritos, pero hubiéramos llegado a otro nivel conmigo en el campo durante sus años en Chicago".

Lo cierto es que hubiera sido tremendo que ambos jugadores hubieran coincidido en el mismo equipo. Aunque no sabemos si Jordan si hubiera juntado a otra estrella. No era su estilo, ni el de la época.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes