Jerry Reinsdorf desmiente a Jordan: "Sabía que no había equipo ganador tras el 98"

El propietario de los Bulls ha salido al paso de las palabras de MJ al final de The Last Dance, donde lamenta no haber podido defender el sexto anillo

Jerry Reinsdorf y Michael Jordan: eran otros tiempos.
Jerry Reinsdorf y Michael Jordan: eran otros tiempos.

En los últimos minutos del último episodio de The Last Dance Michael Jordan comenta que lo que más lamenta de aquel año 1998 es que no le dieran la oportunidad a aquel equipo campeón de haber ido a por el séptimo anillo. Que no renovaran en bloque a la plantilla para que intentaran la azaña del séptimo. Es algo que MJ tiene clavado desde entonces.

Estas declaraciones han dolido al propietario de Chicago Bulls, Jerry Reinsdorf, que comenta que Jordan era consciente de que aquello era realmente el último baile y que no había posibilidad de renovar a la plantilla ni de crear un equipo para luchar por el anillo de cara a la siguiente campaña:

"¿Cómo es eso posible? Él lo sabía perfectamente. Michael y yo tuvimos varias conversaciones privadas en aquella época y no quiero entrar en detalle. Pero no hay dudas de que en la mente de Michael estaba muy clara la idea de que no podíamos conseguir reunir a un equipo campeón de cara a la siguiente temporada".

Eso sí, el que fuera jefe de MJ sigue pensando que es el mejor de siempre:

"Es historia. Es fascinante. Michael es el mejor de todos los tiempos, de eso no hay duda. En mi mente, y en la de cualquiera que quiera comparar a Michael con LeBron James, voy a pedirle por favor que no me haga perder el tiempo. No están ni siquiera cerca. Podéis comparar a LeBron con Magic Johnson o Oscar Robertson. Michael está muy por encima del resto como se ve en el documental. Fue un fenómeno. Lo normal es que no volvamos a ver nunca a nadie como él".

Comentarios recientes