La leyenda Patrick Ewing anuncia que padece el coronavirus

El ex jugador de la NBA, actual entrenador en la Universidad de Georgetown, ha confirmado la noticia a traves de sus redes sociales

Patrick Ewing, leyenda de la NBA.
Patrick Ewing, leyenda de la NBA.

Patrick Ewing, ex jugador y leyenda de la NBA, ha anunciado este viernes por la noche a través de sus redes sociales que ha contraído la enfermedad del coronavirus. La noticia se ha dado en forma de comunicado oficial por parte de la Universidad de Georgetown, lugar en donde actualmente ejerce de entrenador.

Dentro del propio comunicado, se aclara que Ewing se encuentra bajo una serie de cuidados intensivos en un hospital local en la ciudad de su residencia, y está siendo tratado de manera aislada. El comunicado dice lo siguiente:

"Quiero compartir que he dado positivo en la COVID-19. Este virus no se debe tomar a la ligera, es realmente grave. En este momento más que nunca, quiero enviar mis agradecimientos a todos los trabajadores de la salud y a aquellas personas que se encuentran en primera línea de batlla combatiendo contra esta enfermedad"

"Yo estaré bien, todos nos sobrepondremos a esto. Deseo alentar a todo el mundo que se ponga a salvo en la medida de lo posible".

Patrick Ewing lleva ejerciendo de entrenador en la Universidad de Georgetown desde 2017, después de tres lustros ejerciendo como entrenador asistente en diferentes franquicias de la NBA. En su etapa como jugador, disputó 17 temporadas en la máxima competición norteamericana de baloncesto, y 15 de ellas con New York Knicks. Además, es considerado como uno de los mejores jugadores de la historia de la franquicia de La Gran Manzana.

Comentarios recientes