El agente de Bradley Beal le frustra los planes a Brooklyn Nets

La franquicia de Nueva York quiere fichar al jugador de los Wizards para formar uno de los 'Big Three' más fuertes de la historia junto con Irving y Durant

Bradley Beal, jugador de Washington Wizards.
Bradley Beal, jugador de Washington Wizards.

Brooklyn Nets quiere fichar a Bradley Beal. Este sábado salió a la luz a través de Stefan Bondy, periodista del New York Daily News, que la franquicia de Nueva York pretende hacerse con los servicios del jugador de Washington Wizards para ejercer de tercera espada ofensiva en el equipo tras Kevin Durant y Kyrie Irving.

Sin embargo, los Nets se han encontrado con su primer obstáculo en el camino por lograr su objetivo: el agente del propio Bradley Beal. En unas declaraciones recogidas por Adam Zagoria, de Forbes, el agente del escolta ha reiterado el deseo de su cliente de no abandonar a los Wizards:

"No hay más opciones para Beal que quedarse en Washington Wizards. Es por ello por lo que decidió renovar en su tiempo. Brad (Bradley Beal) decidió firmar un nuevo contrato con los Wizards porque es en los Wizards en donde él quería y quiere jugar. No hay más".

Bradley beal firmó una extensión de su contrato el verano pasado por dos años y 72 millones de dólares, hasta el 2022, y con una opción de jugador que prolongaría su vínculo con la franquicia de la capital de Estados Unidos hasta el verano de 2023.

Los planes de la gerencia de los Wizards de cara al futuro a corto plazo son los siguientes: mantener a Beal y a John Wall, esperar a que el segundo se recupere por completo de su lesión, renovar a Davis Bertans y competir por llegar lo más lejos posible.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes