Kobe Bryant hace cambiar las reglas del Hall of Fame

La ceremonia de la clase del 2020, que iba a tener lugar a finales de agosto, va a posponerse al mes de octubre por razones sanitarias

Kobe Bryant, junto a Tim Duncan en un Lakers-Spurs.
Kobe Bryant, junto a Tim Duncan en un Lakers-Spurs.

La ceremonia de inducción de la clase 2020 del Hall of Fame va a tener que esperar. Según ha apuntado al CEO de la organización John Doleva a el Boston Globe, en estos momentos se están planteando seriamente un aplazamiento.

Así, Kobe Bryant, Tim Duncan, Kevin Garnett y Tamika Catchings serían homenajeados entre el 9 y el 11 de octubre y no entre el 28 y el 30 de agosto como estaba programado inicialmente.

Así, la decisión definitiva al respecto se tomará durante esta semana y lo que sí está ya confirmado es que el escenario de la misma cambiará al MassMutual Center de Springfield, Massachusetts (8.319 espectadores de capacidad), del Symphoy Hall (con 2.611 plazas) para permitir una mayor distancia social.

Otra cosa que hemos podido saber es que las reglas de la ceremonia cambiarán este año en honor a Kobe Bryant. Concretamente, los organizadores dejarán hablar a Vanessa Bryant. Hasta la fecha, no se les permitía a los familiares de los fallecidos que entraban en el Hall of Fame hablar, algo que cambiará ahora, ya que la familia Bryant indicó que querría participar en la ceremonia.

Doleva, siempre en el Globe, confirmaba la noticia: "He tenido la oportunidad de cruzar unas palabras con la señora Bryant y se ha mostrado muy agradecida desde un punto de vista emotivo. Ella me indicó que quería participar junto a su familia en la ceremonia cuando ésta tenga lugar".

Sin lugar a dudas, ver a Vanessa hablar de su marido en la ceremonia va a ser un momento de lo más emocional.

Comentarios recientes