Barkley: "La NBA va a volver al cien por cien"

El comentarista de TNT ha querido dejar claro que la mejor liga de baloncesto del mundo va a regresar para finalizar la temporada 2019/20

Charles Barkley, siempre mordaz.
Charles Barkley, siempre mordaz.

Charles Barkley, comentarista habitual de la NBA en TNT, Hall of Fame y examigo de Michael Jordan ha pasado por los micrófonos de 'The Paul Finebaum Show' en ESPN para hablar del regreso de la NBA tras la cancelación por la pandemia del coronavirus.

Barkley tiene claro que la competición va a volver y que las fechas se conocerán la próxima semana:

"Vamos a tomar la decisión la próxima semana y estoy al cien por cien seguro de que vamos a jugar. Sé que mis amigos de la Major League Baseball van a jugar. Creo también que la liga de hockey también va a jugarse. Creo que la NFL y el fútbol universitario van a sentarse y van a ver como nos va de cara a su regreso".

El exjugador de Phoenix Suns y Philadelphia 76ers tiene, además, muy claritos los lugares donde piensa que se va a reanudar la competición: "He estado hablando con mis jefes y vamos a jugar al baloncesto. Vamos a hacerlo en Florida y en Las Vegas. O sólo en Florida".

Las palabras de Barkley dejan muy a las claras que la competición va a regresar. Lo que queda por saber es el cómo, el cúando y el dónde.

Comentarios recientes