Tobias Harris y su curiosa relación con Jordan gracias a su padre

La estrella de los Sixers desvela la conexión que tiene con Michael desde hace niño y habla de su opinión sobre el 23 de los Bulls.

Tobias Harris habla de su relación con Michael Jordan. Foto: gettyimages
Tobias Harris habla de su relación con Michael Jordan. Foto: gettyimages

Muchos de los actuales referentes en la NBA se criaron con Michael Jordan como ídolo y a él deben su dedicación por el baloncesto. Es el caso de Tobias Harris, que en palabras recogidas por SportsYahoo habló de su conexión especial con la estrella de los Chicago Bulls debido a su padre, Torrel Harris, fundador y CEO de UniqueSports y antiguo agente de la NBA. El bueno de Tobias siempre fue un niño privilegiado que pudo disfrutar de su gran pasión desde el primer plano, pero no puede olvidar el día que conoció a Jordan y la relación que se estableció entre ambos a partir de aquello. El documental The Last Dance ha despertado gran cantidad de sentimientos en el de Philadelfia 76ers.

"Estuve mucho tiempo rogando a mi padre para que me llevara a ver los Bulls y poder conocer a Michael. Siempre nos decía que lo intentaría, que ya vería, hasta que llegó el día que pudo ser y fue increíble. Jamás olvidaré ese día, me firmó un autógrafo e iba tan emocionado en el tren de regreso, que perdí la tarjeta en la que me había firmado. No me importó, podía decir a todo mis amigos que yo había conocido al mejor de la historia", declara un hombre cuyo padre se encarga de asesorarle financieramente y gestionar su carrera deportiva.

"Todo lo que soy se lo debo a mi padre. Me descubrió las maravillas de este deporte y me ha guiado siempre tanto dentro como fuera de la cancha. Se volvía loco viendo mis partidos, siempre fue exigente e intenso, pero supo encontrar el equilibrio para que yo me superara a mí mismo continuamente.", declaró. "Ver en el documental a Michael me emocionó mucho, no pude evitar derrochar lágrimas al ver cómo desvelaba sus emociones".

Además, también hubo lugar para hablar de sus aspiraciones con Philadelfia 76ers. "Me encanta jugar aquí, creo que estamos preparados para hacerlo muy bien en los playoffs, ojalá tengamos la oportunidad de jugar. Somos competitivos y tenemos grandes aspiraciones, así que tan solo deseamos que la NBA encuentre la solución para que podamos jugar y darlo todo", aseguró un Tobias Harris en permanente crecimiento en la liga.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes