Tom Thibodeau, muy cerca de ser el próximo entrenador de New York Knicks

El ex de los Bulls y de los Wolves será el encargado de intentar reconducir una franquicia que lleva dos décadas dando tumbos sin sentido

Tom Thibodeau, favorito para entrenar a los Knicks.
Tom Thibodeau, favorito para entrenar a los Knicks.

Tom Thibodeau es el gran favorito para ser el próximo entrenador de los New York Knicks. El veterano técnico, que fue despedido de Minnesota Timberwolves en enero de 2019 tras enrocarse en varias peleas con jugadores que acabaron mal, es el candidato elegido para intentar remontar la dinámica de un equipo que no da pie con bola desde hace algunos lustros.

Hay que recordar que David Fizdale fue desdpedido de los Knicks en diciembre tras un horrible inicio liguero tras solo 19 meses en el cargo (tenía un contrato de cuatro años). Desde el principio, Thibodeau ha sonado como uno de los nombres a ser su sustituto la próxima campaña y ahora parece que se coloca en la pole en el momento clave. Él ha dejado claro también que estaría encantado de ir a la Gran Manzana:

"Yo querría entrenar a los Knicks".

Hay que decir que los neoyorkinos están pasando por una de sus peores rachas de la historia, con 5 entrenadores desde 2015 y un total de 7 en la última década. Si a eso le sumamos otros seis en la década anterior la cosa queda clara: necesitan algo diferente.

Los otros candidatos que tienen en mente los Knicks por si Thibodeau finalmente falla son el actual técnico interino Mike Miller y el hasta hace poco técnico de los Brooklyn Nets Kenny Atkinson, que tras un gran trabajo fue despedido por no tener buena relación con Kyrie Irving y Kevin Durant.

Comentarios recientes