La ACB confirma fechas y horarios de la Fase Final

La ACB ha confirmado oficialmente la programación de la Fase Final de la Liga Endesa, que se disputará en Valencia del 17 al 30 de junio y que ayudará a concluir la temporada 2019/20. En total serán 33 partidos, 30 a disputarse en las fases de grupos y los restantes en formato semifinal y final, a jugarse en tres horarios fijos (15:30, 18:30 y las 21:30) y en las instalaciones de L’Alqueria.

El Barcelona, protagonista del grupo A, debutará el 17 de junio ante el Jouventut Badalona, el mismo día que el Iberostar Tenerife se enfrente al Unicaja Málaga y el Retalbet Bilbao al Kirolbet Baskonia, todos pertenecientes al mismo grupo. Un día después será el turno del grupo B, con el Real Madrid comenzando ante el Herbalife Gran Canaria y que además contará con el MoraBanc Andorra vs Valencia Basket y el Casademont Zaragoza chocando con el San Pablo Burgos.

Los grupos se irán alternando día tras día para completar las cinco jornadas correspondientes hasta el viernes 26 de junio, cuando se definan los cuatro clasificados. Tras descansar el sábado, el domingo 28 se jugarán las semifinales y el martes 30 de junio se proclamará al campeón de la Liga Endesa 2019/20.

Comentarios recientes