LeBron James ataca a la periodista que le dijo que se callara y se dedicase a jugar

El asesinato de George Floyd por parte de un policía en Mineápolis ha removido viejas heridas en Estados Unidos y viejos enfrentamientos

LeBron James fue protagonista hace unos años del programa de Laura Ingraham.
LeBron James fue protagonista hace unos años del programa de Laura Ingraham.

Estados Unidos vive momentos muy convulsos en estos momentos tras el homicidio de George Floyd a manos de un policía en Mineápolis. La sociedad está más sensible que nunca debido a su hartazgo general y eso hace que nadie pierda oportunidad de atizar a cualquiera que no esté de acuerdo con sus ideas.

Lo último que ha sucedido tiene que ver con el jugador de fútbol americano Drew Brees, que comentó que arrodillarse era una falta de respeto hacia la bandera americana, algo que LeBron James criticó. Lo que más polémica ha traído de este asunto, sin embargo, no tiene que ver con Brees (que ha pedido perdón por su comentario al darse cuenta de que estaba equivocado), sino con la periodista de Fox Laura Ingraham.

Esta polémica reportera atizó con dureza a LeBron James y Kevin Durant hace un tiempo por criticar a Donald Trump y su gestión. Les dijo aquello de “callaros y driblar” que para eso ganáis cien millones de dólares. Esa misma periodista salió al paso de las declaraciones de Drew Brees y dijo que tenía derecho a expresar su opinión.

Lógicamente, el hecho de que haya defendido una opinión que le gusta dicha por un deportista y a LeBron y KD les insultara es algo que The King no ha dejado pasar. Así, a través de su cuenta de Complex Sports ha querido criticar la hipocresía de Ingraham con un vídeo en el que se la puede ver criticando a unos y defendiedno a otro por hacer lo mismo:opinar sobre política.

Comentarios recientes