Eddy Curry habla sobre lo imparable que era Shaquille O'Neal: "Fue la primera persona que reventó mi culo"

El ex de los Bulls y los Knciks ha hablado sobre lo que significaba enfrentarse a Shaq cuando dominaba la NBA a principios de siglo

Eddy Curry trata de defender a Shaquille O'Neal en un Heat-Lakers.
Eddy Curry trata de defender a Shaquille O'Neal en un Heat-Lakers.

Eddy Curry comenzó su carrera NBA en el año 2001 tras ser drafteado por Chicago Bulls y porsteriormente pasó algunas de sus mejores temporadas en la liga en New York Knicks. Fue un pivot con mucha clase que promedió más de 13 puntos por partido en 5 temporads y en una se fue hasta los 19.5. De su carrera, ha querido recordar sus enfrentamientos frente al que él considera el jugador más determinante de la época, Shaquille O'Neal.

A principios de siglo Shaquille O'Neal era absolutamente imparable. Pese a que Curry era un muy buen defensor, reconoce que nunca se había enfrentado a un físico y a un tipo con las cualidades de Shaq. Así explica lo que suponía para él su enfrentamiento personal en cada partido en aquella época del 3-peat de Los Angeles Lakers de principios de los años 2000:

Para vosotros, chicos desilusionantes que creéis que alguien podía defender a Shaq, que alguien podía tener alguna opción en un uno contra uno contra él. Decir que Shaqu fue la primera persona que reventó mi culo. Estamos hablando del Shaq del 3-peat con los Lakers, y recuerdo que hizo un movimiento, tras el cual yo me sentí como si hubiera sufriedo un accidente de coche. Yo estaba fuera de la calzada, hermano. Era el ser humano más grande que había visto nunca. Y eso era cuando se movía y hacía sus mierdas".

Comentarios recientes