Enes Kanter: "Muchas estrellas del Este rechazan volver a la NBA"

El pívot de los Celtics afirma que el movimiento de Kyrie Irving cuenta con muchos más apoyos de los que se creen, sobre todo en su Conferencia

Enes Kanter, jugador de Boston Celtics.
Enes Kanter, jugador de Boston Celtics.

Después de haber solucionado una crisis de incertidumbre de varios meses de duración sobre si se reanudará la temporada o no tras la crisis del coronavirus, la NBA hizo oficial hace algo más de una semana las fechas de vuelta de la competición para finalizar la temporada 2019/20. Sin embargo, conforme se ha salido de un problema, ha llegado otro que puede hacer tambalear este retorno.

Kyrie Irving comenzó este viernes una rebelión contra la idea de volver a jugar la NBA esta temporada. La razón de ello es la situación de crisis que se vive en Estados Unidos a causa del racismo y el asesinato de George Floyd, el pasado 25 de mayo. Al igual que hay muchos jugadores que no apoyan la causa del jugador de Brooklyn Nets, otros tantos sí que lo hacen.

Así lo ha confirmado recientemente Enes Kanter, jugador de Boston Celtics. El pívot turco asegura que tiene muchos amigos en la Conferencia Este que le han contado que bastantes estrellas se han posicionado en contra de participar este curso en la liga. Sus palabras han sido las siguientes:

"No voy a decir quién o de qué equipo, pero hay jugadores que me han confirmado su intención de no volver a participar esta temporada en la NBA. Muchos de ellos están además en la Conferencia Este, y en equipos que se encuentran en posiciones de playoffs".

"Si dijera quiénes son estos jugadores, la gente se volvería loca. Algunos de ellos son superestrellas. No puedo decir sus nombres, pero ellos mismos me han dicho las palabras: 'Oye, no voy a volver a jugar'. Me decían que, además, está el problema del coronavirus, y que hasta que no se encuentre una vacuna no van a jugar".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes