Rapapolvo tremendo de un jugador de Utah Jazz contra Dwigth Howard por su negativa a jugar

Ed Davis, jugador de los Utah Jazz se ha sumado a la opinión de otros jugadores como Austin Rivers y ha dejado claro que su deseo es reanudar la temporada de la NBA, alegando que “algunos necesitamos el dinero”.

Después de las declaraciones de Dwight Howard en las que se posicionaba del lado de Kyrie Irving indicando que no era necesario reiniciar la NBA, para luchar por apoyar las protestas que se están llevando a cabo en todo el mundo por la muerte de George Floyd, han sido varios los jugadores que han optado por la postura contraria.

Para Davis, la postura de Howard e Irving es ventajista puesto que han ganado una cantidad importante de dinero a lo largo de sus carreras, mientras que otros jugadores como él no ha tenido contratos tan millonarios.

Para aclarar su postura indicó que “es fácil para alguien como Kyrie decir que lo donará todo para la reforma social sin saber si lo haría. También es fácil para alguien como Dwight Howard que tiene una casa de 20 millones en Atlanta, pero hay jugadores que tienen que mantener a su familia”.

Por último, el jugador de Indiana aclaró que no lo dice por él porque “soy un tío que está en su décimo año en la NBA y he ganado suficiente dinero”, sino por los jugadores jóvenes que buscan un contrato o “jugadores como Donovan Mitchell que está buscando un contrato de 160 millones y solo podrá obtener 90”.

Por tanto, un jugador más que da su opinión a esta batalla verbal que se está viviendo entre las estrellas NBA, mientras que la temporada cada vez está más cerca de comenzar si nada cambia.

Comentarios recientes