Un gran último cuarto da la victoria al Barça frente el Unicaja

El FC Barcelona se ha impuesto al Unicaja de Málaga por 84-73 en el segundo partido de ambos en la fase final de la ACB, en un encuentro en el que la mayor capacidad de anotación de los cules les dio la victoria. Niko Mirotic fue el máximo anotador del partido con 19 puntos, mientras que Thompson fue el más destacado de los andaluces con 12.

Partido competido entre dos de los claros candidatos al título que se resolvió en el último cuarto, el que se vivió en la Fonteta. Las estadísticas favorecían a los andaluces que se habían impuesto en 6 de los últimos 7 choques entre ambos conjuntos, pero el Barça quiere llevarse la liga y no se dejó amedrentar. El partidó comenzó con un Unicaja muy enchufado que comandó todo el primer cuarto, pero rápidamente el Barça igualó el encuentro, para irse solo dos abajo al descanso.

En la segunda parte, los catalanes se fueron despegando poco a poco y no miraron atrás. Los de Luis Casimiro no se rindieron, pero el equipo de Pesic siempre tuvo una marcha más y no dejó que el partido se le complicase. Los cules con dos victorias en su casillero tendrán una verdadera prueba de fuego ante el Baskonia el domingo a las 21.30h, mientras que el Unicaja tiene que ganar al Joventut el mismo domingo a las 18.30h, si quiere mantener vivas sus opciones.

Comentarios recientes