¿La venganza de Pippen a Jordan tras 'The Last Dance'?

El escudero más fiel de el mejor jugador de la historia ha querido divertirse en las redes sociales de un momento dramático de la carrera de MJ

Scottie Pippen ayuda a Michael Jordan a salir del campo en el famoso 'Flu Game'.
Scottie Pippen ayuda a Michael Jordan a salir del campo en el famoso 'Flu Game'.

El documental 'The Last Dance' trajo de vuelta grandes momentos de la historia del baloncesto que teníamos olvidados. Por ejemplo, el 'Flu Game', el duelo en las Finales del 97 en el que un Michael Jordan destrozado físicamente fue capaz de meterle 38 puntos a los Utah Jazz en un juego clave para ganar la NBA. En una icónica imagen, Scottie Pippen sacó del partido a su colega MJ exhausto tras conseguir la victoria.

Hasta la emisión del documental se pensaba que Jordan estaba tan mal físicamente porque había sufrido una fiebre la noche anterior, pero The Last Dance desveló que no, que se había intoxicado por culpa de una pizza.

Sabemos que Pippen no está nada contento con la imagen que deja de él el documental de los Bulls del 98, por eso ahora que ha posteado en Twitter una imagen del 'Flu Game' 23 años después de que se produciera acompañando la imagen con un emoticono de una pizza, algunos lo han visto como una mofa a lo que le sucedió a MJ.

Nosotros, que no somos tan mal pensados, simplemente creemos que Scottie quería recordar uno de los momentos más importantes de su carrera deportiva junto a Michael Jordan. Un día increíble en el que su socio demostró que era el mejor de la historia pese a estar enfermo.

De lo que no hay dudas es que aquel día no será más conocido como el 'Flu Day', sino como el 'Pizza Day'.

Comentarios recientes