Los 7 jugadores de la NBA con los que ha salido la modelo Kendall Jenner

La hermanastra de Kim y Klhoe Kardashian se mueve en los mismos ambientes que muchas estrellas de la liga desde hace años

Juan López | 22 Jun 2020 | 15:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Kendall Jenner, con la camiseta de Philadelphia 76ers.
Kendall Jenner, con la camiseta de Philadelphia 76ers.

Kendall Jenner es una de las mayores celebridades de Estados Unidos en estos momentos. Modelo de éxito internacional (desbancó en 2017 a Gisele Bündchen como la mejor pagada del mundo), es portada de la mayoría de revistas del corazón de la prensa mundial y sus relaciones se airean como ocurre acon las de su hermana Kylie y las sus hermanastras Kim y Khole Kardashian.

En los últimos años, se la ha relacionado con varias estrellas de la NBA y los compañeros de House of Bounce han realizado un vídeo en el que hablan de los 7 jugadores de la liga que habrían mantenido una amistad con ella:

1. D'Angello Russell

Se les relacionó cuando el actual jugador de Minnesota Timberwolves jugaba en Los Angeles Lakers. Ella fue a animarle en numerosas ocasiones al Staples Center. Eso sí, los rumores indicaban que eran amigos, no pareja.

2. Devin Booker

El compañero de Ricky Rubio en Phoenix Suns habría pasado algún tiempo con Jenner durante la cuarentena. Concretamente, habrían realizado un road trip por Arizona.

3. Kyle Kuzma

El jugador de Los Angeles Lakers es un habitual de la prensa rosa en Estados Unidos. El pasado verano, Kendall y Kyle fueron vistos en un yate disfrutando de las vacaciones, además de en numerosas fiestas.

4. Ben Simmons

Ben Simmons Se conocieron en 2018 y ese mismo año fueron de vacaciones junto a Khloe Kardashian y Tristan Thompson. Tuvieron una muy bien relación y a KJ la pudimos ver con la camiseta de Simmons en Philadelphia.

5. Blake Griffin

Comenzaron a salir en el verano de 2017, pero la cosa no duró demasiado. Lo dejaron en mayo de 2018.

6. Jordan Clarksson

En noviembre de 2016 se les vio juntos y bailando en una fiesta de Drake, pero nunca se confirmó que tuvieran una relación.

7. Chandler Parsons

Kendall y Chandler son muy buenos amigos y mantienen una gran relación desde que se conocieron.