Kevin Durant: "No hubiera jugado en Orlando aunque hubiera estado sano"

El jugador de Brooklyn Nets cree que hubiera decidido no jugar debido a la incertidumbre que provoca la crisis del coronavirus en Estados Unidos

Kevin Durant, estrella de Brooklyn Nets.
Kevin Durant, estrella de Brooklyn Nets.

La estrella de Brooklyn Nets, Kevin Durant, ha querido mostrar su preocupación por la crisis sanitaria que vive Estados Unidos por culpa de la pandemia del coronavirus explicando que cree que, aunque no estuviera en medio de la recuperación de su grave lesión del telón de Aquiles, tampoco hubiera jugado el final de la temporada 2019/20 NBA en Orlando:

"Probablemente no hubiera jugado", comentaba Durant en un episodio del programa Dawg Talk. "Se trata de algo impredecible. Es cierto que es fácil para mí decirlo en estos momentos porque sigo lesionado, pero probablemente no hubiera viajado hasta Orlando para jugar".

Se especulaba con que KD hubiera podido llegar a jugar el final de campaña, pero no ha sido así. Su grave lesión hace que los plazos sigan su cauce con tranquilidad. Sobre el regreso de la liga, la estrella de los Nets comenta lo siguiente:

"Si los chicos sienten que existe seguridad para jugar, eso es sensacional. Yo estoy con ellos. Y si sienten que no deberían hacerlo o que no es seguro, también estoy con ellos. Todo esto va de lo que los grupos quieran".

John Wall, otro jugador que está inmerso en la recuperación de una lesión de larga duración, opina como KD: "Para mí, si estuviera jugando, no me gustaría hacerlo. Simplemente no siento que sea seguro. No lo siento. Entiendo por qué quieren que se vuelva y que lo intenten, pero yo no querría".

Comentarios recientes