Los Nets, en cuadro: Jordan se baja de Orlando tras dar positivo por coravirus; Dinwiddie, también positivo

Se le complican las cosas, y mucho, a Brooklyn Nets de cara a los playoffs: Wilson Chandler ya dijo que no jugaba y ahora parece que van a sufrir dos bajas más

DeAndre Jordan y Spencer Dinwiddie han dado positivo por coronavirus.
DeAndre Jordan y Spencer Dinwiddie han dado positivo por coronavirus.

El pívot de Brooklyn Nets DeAndre Jordan ha dado positivo por coronavirus y ha decidido no acudir a Orlando para jugar el final de temporada con el equipo neoyorkino. Él mismo ha sido el encargado de dar la noticia a través de las redes sociales:

"Descubría yer por la noche y esta mañana me han confirmado que he dado positivo por Covid ahora que intentaba volver al mercado. Como resultado de esta noticia he decidido no acudir a Orlando para el reinicio de la temporada".

El agente del pívot, de la compañía Excel Sports, informó de esta decisión el lunes al área deportiva de los Nets. El ex de los Clippers no ha sido el único positivo del equipo de Brooklyn en las últimas horas. También hemos conocido que Spencer Dinwiddie tiene COVID-19, aunque en su caso aún no sabemos si va a decidir jugar o no hacerlo.

Hay que recordar que Wilson Chandler decidió el domingo que no iba a jugar en lo que resta de temporadas, por lo que en estos momentos (al menos) dos jugadores no estarán en Orlando a finales de mes.

Hay que recordar que los Nets son séptimos del Este y están en muy buena posición para clasificarse para los playoffs. Veremos lo que acaba sucediendo. De momento, se han reforzado con la llegada de Justin Anderson para sustituir a Chandler. Veremos a quién eligen por DeAndre Jordan.

Comentarios recientes