El reinicio de la NBA se acerca y Nikola Jokic sigue confinado en Serbia esperando a dar negativo en el test del coronavirus. La estrella de los Denver Nuggets es un jugador fundamental para su equipo, por lo que su ausencia implicaría un descenso importante en las expectativas de su equipo.
Su entrenador, Michael Malone, está seguro de que Jokic formará parte de la expedición que lleve al equipo de Colorado a Orlando y así lo dejo claro en unas declaraciones: “El próximo martes partimos hacia Orlando. La esperanza y la expectativa es que Nikola Jokic estará con nosotros en ese avión. Lo que he escuchado y he hablado con él es que se siente genial y con ganas de jugar”.
Por lo tanto, todavía habrá que esperar para ver si podemos disfrutar del juego del pívot en Florida, pero desde su equipo son optimistas.
Nikola Jokic is not back in the United States yet. Michael Malone: "Next Tuesday, we depart for Orlando. The hope and expectation is that Nikola Jokic will be with us on that plane... From everything that I have heard and talked to him, he feels great and is excited."
— Ohm Youngmisuk (@NotoriousOHM) July 1, 2020