Nick Nurse, sobre el físico de Marc Gasol: "Se le ve muy bien"

El entrenador de Toronto Raptors ha hablado desde Florida, donde su equipo se encuentra concentrado de cara a la vuelta de la NBA

Nick Nurse, entrenador de Toronto Raptors.
Nick Nurse, entrenador de Toronto Raptors.

Nick Nurse, el entrenador de Toronto Raptors, ha hablado con los medios de comunicación desde Florida, donde su equipo se encuentra concentrado con el objetivo de defender el campeonato de la NBA que consiguieron la pasada campaña.

Se muestra optimista con el retorno de la NBA: "Tenemos a un grupo de chicos muy cuidadosos. Les encanta jugar, y son jugadores que e preocupan de su salud, de sus carreras, son profesionales. La mayoría de estos chicos aman de verdad el baloncesto".

Sobre el nuevo estado físico de Marc Gasol, Nurse está encantado: "Se le ve muy bien".

Norm Powell, jugador importante de los Raptors, también ha hablado desde la concentración: "Estamos todos en forma. No hay nadie por detrás. Todos estamos fenomenal a nivel físico. Nos sentimos bien. Obviamente, hemos estado durante un tiempo desconcectados del baloncesto, pero ahora mismo estamos preparados para afrontar lo que queda de temporada".

Pese a la marcha de Kawhi Leonard y a un inicio de campaña plagado de lesiones, los Raptors son segundos en el Este con 46 triunfos y 18 derrotas y ya están clasificados para los playoffs. Están jugando mejor que el año pasado a nivel colectivo y van a intentar defender el título. Están convencidos de que pueden volver a ganarle a los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo y que pueden meterse de nuevo en las Finales de la NBA.

Comentarios recientes