Anthony Davis: "Nuestras opciones de ganar el título son mayores tras el parón"

El jugador de Los Angeles Lakers es positivo de cara a las opciones de los suyos de ganar el anillo en la reanudación de Orlando

Anthony Davis, jugador de Los Angeles Lakers.
Anthony Davis, jugador de Los Angeles Lakers.

La NBA se paró por el coronavirus cuando Los Angeles Lakers se encontraban en el mejor momento de forma de la temporada. Acababan de ganarle a los Clippers y a los Bucks, los que parecen sus dos grandes rivales para conseguir el anillo. A pesar de eso, Anthony Davis piensa que este parón no les ha venido mal y que en la vuelta siguen siendo grandes favoritos para ganar la NBA:

"Realmente, lo que creo es que nuestras opciones son mayores porque estamos descansados y listos para volver a competir. Creo que tenemos más posibilidades de ganar, que es lo que queremos".

El jugador, que estaba promediando hasta antes del parón 26.7 puntos, 9.4 rebotes y 3.1 asistencias, admite estar en un gran estado de forma. Preparado para la batalla de Orlando:

"Esto ha venido muy bien para esas lesiones que tenemos y que no terminamos de sanar porque no paramos el tiempo suficiente. Así que estoy ahora al cien por cien, totalmente recuerdado, en la mejor versión de mí mismo. Siento que estoy preparado. Que estoy preparado para ir a la guerra".

Veremos lo que ocurre en el final de campaña. Está claro que los Lakers llegan como claros favoritos para ganar el título por lo que LeBron James y Anthony Davis demostraron antes del parón. Un LeBron en plenitud física tras descansar puede ser capaz de jugar sus mejores playoffs de siempre.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes