Rumores NBA: Los Knicks se interesan en Devin Booker y Damian Lillard

El equipo de la Gran Manzana continúa intentando convencer a alguna superestrella de la liga para que se una a su proyecto

Devin Booker y Damian Lillard, en un Suns-Blazers.
Devin Booker y Damian Lillard, en un Suns-Blazers.

Los New York Knicks llevan dos décadas estrellándose año tras año sin conseguir un equipo competivio para luchar por ganar la NBA. Bueno, lleva años sin conseguir ni siquiera un equipo con el que luchar para meterse en playoffs.

Son muchas las estrellas que han rechazado firmar por el mítico equipo de la Gran Manzana, conscientes de lo mal gestionada que está la franquicia a nivel deportivo, llegue Phil Jackson o llegue quien sea. Tras quedarse sin Zion Williamson en el draft y sin Kevin Durant y Kyrie Irving que decidieron marcharse a los Nets, los Knicks afrontan el próximo verano otra vez con el objetivo de atraer a grandes jugadores para ser competitivos.

Según los compañeros del New York Post, en estos momentos los mejor colocados para jugar en el Madison Square Garden la próxima campaña son Devin Booker (Phoenix Suns) y Damian Lillard (Portland Trail Blazers).

Antes que nada, hay que recordar los contratos que tienen ambos jugadores.

Booker, el compañero de Ricky Rubio firmó hace poco una extensión y tiene firmado hasta 2024 (cobrará 29, 31, 33 y 36 millones de dólares en las cuatro próximas campañas).

Lillard, el flamante jugador portada del 2K21, tiene contrato de estrella de la nueva era: cobrará 31 kilos la próxima campaña y posteriormente 43, 47, 50 y una player option de 54 para la 24/25.

Así, Los Knicks podrían permitirse afrontar grandes salarios de cara a las próximas temporadas, ya que no tienen asegurados grandes contratos de cara a la próxima campaña y casi ninguno para dentro de dos. Es el momento para que arriesguen, pero no pueden permitirse volver a fallar.

Lo normal es que vayan a por uno de estos dos jugadores (la preferencia es Lillard) y luego a por algún hombre importante en el juego interior. Luego, a esperar que Barrett y Knox progresen adecuadamente para intentar tener en un par de años un equipo ganador.

Veremos, de momento todos son rumores...

Comentarios recientes