Rozier: "No tenía ni idea de lo que consiguió Jordan con los Bulls"

El base de Hornets dijo ignorar que habían ganado tres campeonatos seguidos y reconoció que podría haberse peleado con Jordan si hubiera jugado con él.

Terry Rozier ignoraba la hazaña de Jordan con los Bulls. Foto: gettyimages
Terry Rozier ignoraba la hazaña de Jordan con los Bulls. Foto: gettyimages

Parece una broma, pero no lo es. Podría interpretarse como una ofensa a Michael Jordan, pero carecería de sentido por parte de un jugador que forma parte de la franquicia de la que es propietario el mejor de la historia. Terry Rozier ha hecho unas sorprendentes declaraciones recogidas por BleacherReport en las que desvela sin rubor su absoluta ignorancia sobre la historia del baloncesto. Y es que el hecho de que un jugador profesional de la NBA desconociera que los Chicago Bulls ganaron tres anillos de forma consecutiva, hasta en dos ocasiones, resulta chocante.

Rozier ha reconocido estar en esa tesitura, después de ser preguntado acerca de su opinión sobre el documental The Last Dance, que sigue coleando en el seno de la NBA. "Me ha gustado, la verdad es que aprendí muchísimo viéndolo. Para ser honesto, ni siquiera sabía que habían ganado el campeonato tres veces consecutivas. Para conseguir algo así, tienes que tener algo especial. La mentalidad de Michael debía ser increíble, dan escalofríos ver su actitud en la cancha. Es muy grande estar jugando para él, me da más motivación para mejorar", declaró el base de los Hornets, con una gran proyección de futuro a sus 26 años.

"Viendo cómo era con sus compañeros, creo que me habría peleado con él varias veces. Sería el Steve Kerr del equipo. Lo que decía era lo correcto, pero la forma en que lo hacía podía resultar ofensiva para muchos. Yo soy muy competitivo así que no me habría achantado. Hay jugadores a los que puedes impulsar de esa manera, y otros a los que no conviene llevar a ese límite", declaró un siempre osado Terry Rozier, cuyo mensaje habrá llegado pronto a oídos de un Michael Jordan que no ha tenido problemas en jugar uno contra uno contra algunos jugadores del del equipo.

Comentarios recientes