Stephen Curry quiere salvar “La Casa de los Warriors”

El base ha creado un GoFundMe para salvar un domicilio que se encuentra en el oeste de Oakland y tiene que conseguir 350.000 dólares

Stephen Curry, en una imagen de esta temporada
Stephen Curry, en una imagen de esta temporada

Stephen Curry lo es todo para los aficionados de los Golden State Warriors. El base nacido en Akron ha sido una base fundamental para construir el periodo más exitoso del equipo de “La Bahía”.

Su carrera en la NBA empezó en Oakland y a pesar de que su equipo se ha mudado al lujoso Chase Center, en San Francisco, el corazón de Curry sigue en la ciudad que le vio convertirse en una auténtica estrella.

Es por eso que el mejor triplista de la historia ha creado un GoFundMe, una plataforma en la que la gente hace donativos para causas sociales, para intentar conseguir 350.000 dólares que salven la conocida como “Casa de los Warriors”, según ha indicado el propio jugador en su Instagram y ha recogido Yahoo.

¿Cuál es la Casa de los Warriors?

Es el domicilio de Lloyd Canamore, un hombre que vive en Oakland y se considera el fanático número uno del equipo dirigido por Steve Kerr, por lo que quiso demostrarlo pintando su casa de azul y oro. Esta casa se ha convertido en una atracción local y muchos jugadores del equipo la han visitado.

Uno de ellos es Stephen Curry. El 2 veces MVP de la NBA se enteró de que Canamore necesitaba ayuda y no dudó en prestársela. Este hombre de 58 años lleva mucho tiempo viviendo en este domicilio, bastante antes de que decidiera pintarla.

Desde hace 50 años, la familia Canamore habitaba esas 4 paredes. El año pasado, la madre de este gran hombre murió y lo dejó solo en la casa y viviendo de un ingreso por discapacidad.

La amabilidad de “Steph” ha hecho que este gran aficionado de los Warriors tenga esperanzas y, de hecho, nada más publicar el post en Instagram recibió una donación anónima de 10.000 dólares.

Las ayudas a que esta idea salga adelante no se han hecho esperar y son multitud la cantidad de usuarios de las redes sociales que han compartido esta historia en sus perfiles para lograr que Lloyd pueda seguir viviendo en el que siempre ha sido su hogar y desde hace unos años, también en parte de los aficionados que los Golden State Warriors tiene alrededor del mundo.

Por tanto, aunque el equipo se haya traslado al Chase Center, uno de los pilares que hizo a los “Dubs” unos mejores conjuntos de la historia no olvida sus raíces y quiere que “La Casa de los Warriors” siga formando parte del recuerdo de un equipo de leyenda.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes