La NBA ya está de vuelta: los 22 equipos, en Orlando preparando el retorno

Ayer llegaron Los Angeles Lakers de LeBron James y compañía: los grandes favoritos con permiso de Bucks y Clippers para ganar el anillo

LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers.
LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers.

Queda muy poco para que podamos volver a ver baloncesto en directo. De hecho, a partir de ahora vamos a poder ver a los equipos entrenarse, porque las 22 franquicias que van a disputarse el título de la temporada 2019/20 ya se encuentran instaladas en sus hoteles del Disney World Resort de Orlando.

Ayer a última hora aterrizaron los Portland Trail Blazers, los Philadelphia 76ers liderados por un Joel Embiid que parecía iba a meterse en Chernobil por el traje de protección que llevaba y, los más esperados, Los Angeles Lakers de un LeBron James que, a diferencia de otras estrellas como Kawhi Leonard o James Harden, si ha llegado con su equipo a Florida.

El equipo "local" en esta nueva aventura, Orlando Magic, ya se ha entrenado y el resto de equipos lo van a ir haciendo en las próximas horas. La estrella de los de Florida, Nikola Vucevic, está encantado del regreso: "Es magnífico estar de vuelta despuésde cuatro meses. Lo hemos echado mucho de menos todos".

Otros equipos que ya se han entrenado en la burbuja este mismojueves han sido Brooklyn Nets, Utah Jazz, Washington Wizards y los Phoenix Suns de Ricky Rubio. Se espera que a partir de mañana sábado los 22 equipos se estén entrenando constantemente en los 7 campos de entrenamiento que hay disponibles.

Los partidos de preparación comenzarán a jugarse el 22 de julio y la esperada vuelta de la competición, de poder ver baloncesto en directo real, será el 30.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes