James Harden y Nikola Jokic aterrizan en Orlando y se unen a la burbuja

Las estrellas de los Houston Rockets y los Denver Nuggets ya están con sus compañeros para comenzar a entrenarse en Disney

Nikola Jokic aterrizó por fin en Orlando.
Nikola Jokic aterrizó por fin en Orlando.

Después de haber pasado por diferentes complicaciones, Nikola Jokic y James Harden por in han llegado a la burbuja de la NBA en Orlando. La estrellas de Houston Rockets y Denver Nuggets ya están con sus respectivos equipos listos para afrontar un final de temporada apasionante.

Después de haber pasado por una infección de COVID-19 y de complicaciones en su regreso desde Serbia a Denver, la estrella de los Nuggets está por fin en Orlando lista para ayudar a los suyos. Jokic tenía previsto unirse a sus compañeros la semana pasada antes de que viajaran a la burbuja, pero no llegó a tiempo. Ahora, por fin está con los suyos.

El que también está ya en Disney World es James Harden. El máximo anotador de la liga llegó anoche tras no viajar la semana pasada con sus compañeros. No sabemos por qué no lo hizo, ya que ni su entrenador Mike D'Antoni ha dado una explicación.

La otra gran estrella de los Rockets, Russell Westbrook, dio positivo por coronavirus el pasado lunes, pero desconocemos si Harden ha estado o no infectado. Lo importante, en todo caso, es que ya está con el resto de sus compañeros y comenzará desde hoy mismo a entrenarse con el grupo.

Tras una semana con algunas bajas, es una gran noticia que dos superestrellas como Harden y Jokic ya estén en la burbuja. En dos semanas vuelve el mejor baloncesto del mundo.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes