Devin Booker, molesto con los Suns por no fichar a D'Angelo Russell

La estrella de Phoenix se ha pasado el curso actual molesto con su equipo por la decisión de no hacerse con el actual base de los Timberwolves en la última Agencia Libre

Devin Booker y D'Angelo Russell durante un encuentro de la presente temporada.
Devin Booker y D'Angelo Russell durante un encuentro de la presente temporada.

El verano pasado se vivió una de las mejores Agencias Libres que se recuerdan en la historia de la NBA. La cantidad de estrellas que se cambiaron de equipo en ese corto periodo de tiempo fue muy alta. Además, se sucedieron traspasos entre equipos que no se esperaban de ninguna de las maneras, como por ejemplo la marcha de Russell Westbrook a Houston Rockets.

Uno de los jugadores más cotizados de ese mercado de agentes libres fue D'Angelo Russell. La noticia de que Brooklyn Nets quería deshacerse del jugador tras firmar a Kyrie Irving corrió como la pólvora, y no le faltaron pretendientes. Incluso hubo jugadores que pidieron a sus respectivas franquicias que se hicieran con los servicios del base de los Nets, como es el caso de Devin Booker.

Según ha informado de forma reciente el periodista Ian Begley, del SNY, Booker se ha pasado toda la temporada molesto con Phoenix Suns debido a que el equipo hizo caso omiso de su petición de firmar a Russell. Cuando el jugador firmó por Golden State Warriors, la estrella de los Suns no pudo evitar sentirse decepcionada con la gestión de su directiva.

Pese a estar realizando los mejores números de su carrera, Devin Booker empieza a hartarse con el nivel colectivo que está ofreciendo Phoenix. La franquicia ni siquiera pelea por entrar a playoffs. Pese a tenerle atado hasta 2024 por contrato, la sensación es que los caminos de Booker y los Suns se alejan cada vez más y más.

Comentarios recientes