Luke Walton, preocupado por la situación de Zion Williamson

El entrenador de los Kings no ha podido evitar sentirse inquieto por la repentina marcha de la estrella de New Orleans Pelicans de la 'burbuja' de Orlando

Luke Walton, entrenador de Sacramento Kings.
Luke Walton, entrenador de Sacramento Kings.

Sacramento Kings está siendo una de las franquicias que peor lo está pasando desde que comenzó la 'burbuja' de Orlando, dentro del recinto de Disney World, con el objetivo de reanudar de forma definitiva la temporada de la NBA, que quedó en estado de suspensión indefinida el pasado 13 de marzo a causa del coronavirus.

La franquicia de California ha sufrido cuatro casos positivos de coronavirus desde que llegaron al recinto. Además, su estrella De'Aaron Fox ha sufrido una lesión de tobillo que le mantendrá alejado de las pistas más tiempo.

Sin embargo, Luke Walton, entrenador de los Kings, pese a todo lo que rodea a su franquicia actualmente, no ha podido evitar acordarse (en unas declaraciones recogidas por Yahoo! Sports) de Zion Williamson, estrella de New Orleans Pelicans, que ha tenido que abandonar repentinamente la burbuja para atender probemas personales.

"Antes que nada, solo espero que Zion tenga todas sus cosas en orden y que consiga solcuionar cualquier problema familiar que tenga. Obviamente todo eso es mucho más importante que el baloncesto".

El confinamiento de los jugadores en Orlando no lleva más de semana y media y ya han surgido problemas de todo tipo. Se epsera que, a medida que la situación en Florida respecto al coronavirus es cada vez peor, vayan apareciendo nuevas y nuevas complicaciones dentro de esta famosa burbuja creada por la NBA.

"Cada equipo va a tener que lidiar con un gran caos. El trabajo de la NBA al armar esto ha sido increíble, pero la expansión del coronavirus hace que sea imposible que vivamos en una situación perfecta", dijo Luke Walton.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes