"Estamos muy impresionados con Bol Bol, tiene todo para ser un gran jugador"

El hijo de Manute Bol ha asombrado a Mike Malone y sus compañeros, que reconocen su sorpresa ante el enorme potencial del hijo de Manute.

Bol Bol, opinión de compañeros y entrenador. Foto: gettyimages
Bol Bol, opinión de compañeros y entrenador. Foto: gettyimages

Aún colea en la NBA la impresionante demostración de poderío realizada por Bol Bol en su primer encuentro amistoso con los Denver Nuggets. La burbuja NBA de Orlando puede ver eclosionar a un nuevo talento, cuya proyección de futuro se había visto frenada en seco por las lesiones, pero que puede experimentar una tendencia al alza si sigue gozando de oportunidades. Y es que tanto su entenador, Mike Malone, como sus compañeros en la franquicia de Colorado, reconocieron su sorpresa y admiración ante el nivel de juego del que hizo gala el hijo de Manute Bol, en palabras recogidas por ESPN.

La asombrosa actuación del hijo de Manute Bol que ilusiona a la NBA

La asombrosa actuación del hijo de Manute Bol que ilusiona a la NBA

A sus 20 años, Bol Bol debutó con los Denver Nuggets e hizo gala de un juego impresionante que puede convertirle en futura estrella de la liga.

Seguir leyendo

"Ha hecho muchas cosas buenas en la pista, estoy muy orgulloso de él. Va a seguir teniendo oportunidades en los partidos amistosos, lo que le va a permitir continuar creciendo como jugador y foguearse con los mejores de la NBA. Tiene que mejorar a nivel físico porque se le ha notado el cansancio, pero eso es normal. Hemos canalizado mucho nuestro juego hacia él y mejoró nuestra defensa con su actividad en la zona", afirmó un cauto Malone, que no parece dispuesto a permitir el salto al primer equipo con cierto protagonismo, pero que habrá tomado buena nota de lo hecho por Bol Bol en su debut con los Nuggets de Denver.

Más expresivo se mostró su compañero Troy Daniels. "Estoy realmente impresionado con lo que he visto de él en la cancha. Tiene muchísimo potencial y ostenta esos intangibles necesarios para ser un gran jugador. Maneja bien el balón, lanza desde el exterior, es muy alto, móvil. Si logra trabajar duro y hacerse más fuerte a nivel físico, puede ser un jugador muy pero que muy bueno", declaró el base del equipo de Colorado, antes de que su entrenador pusiera el colofón. "Estoy muy emocionado con lo que puede ofrecernos Bol Bol en el futuro. Jamás pensé que un hombre de su estatura podría botar y tirar de manera tan natural. Tiene un futuro interesante por delante", argumentó.

Comentarios recientes