El culebrón del nuevo entrenador de los Knicks toma un nuevo rumbo

Según Stefan Bondy, del NY Daily News, las negociaciones de la franquicia de La Gran Manzana con Thibodeau se han frenado y Jason Kidd es el nuevo favorito

Jason Kidd, ex jugador de la NBA.
Jason Kidd, ex jugador de la NBA.

New York Knicks se encuentra metido en la búsqueda de un nuevo entrenador principal que se haga cargo del proyecto de la franquicia en el corto y medio plazo. La franquicia de La Gran Manzana, desde que comenzó a buscar candidatos, ha barajado numerosas opciones, aunque desde todos los medios norteamericanos se señalaba un principal favorito: Tom Thibodeau.

Pese a que algunas informaciones incluían a Kenny Atkinson como candidato nº 1 por tener contactos dentro de la directiva de los Knicks, la realidad es que el que ha encabezado la carrera desde el primer momento y tras las entrevistas correspondientes para el puesto ha sido Thibodeau.

Pero todo ello ha dado un giro de 180 grados en las últimas horas. Según apunta el periodista Stefan Bondy, del New York Daily News, y recoge NBC Sports en su web electrónica, el ex jugador de la NBA y entrenador asistente en Los Angeles Lakers, Jason Kidd, se ha convertido ahora en la prioridad de New York Knicks.

La razón que ha dado Bondy sobre ello ha sido que las negociaciones entre Thibodeau y la franquicia neoyorquina se han estancado debido a que James Dolan no ha aceptado las solicitudes que el propio Tom Thibodeau había puesto sobre la mesa. Aún es probable que dichas negociaciones sigan adelante, pero tendría que haber una concesión por parte de Dolan para que fuesen fructíferas.

La última ocasión en la que James Dolan se puso a las solicitudes contractuales de un entrenador que iba a firmar con los Knicks acabó con Steve Kerr terminando por irse a Golden State Warriors, franquicia con la que, hasta el momento, ha logrado conseguir tres anillos de la NBA.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes