Una bailarina del Magic City asegura haber actuado para Lou Williams

El jugador de Los Angeles Clippers queda en evidencia después de haber afirmado que únicamente entró al club de striptease para comprar alitas de pollo

Lou Williams, jugador de Los Angeles Clippers.
Lou Williams, jugador de Los Angeles Clippers.

Desde el momento en el que salieron a la luz las imágenes de Lou Williams junto con un rapero norteamericano en un club de striptease aprovechando el permiso que la NBA le dio para atender asuntos familiares fuera de la 'burbuja' de Orlando, la profesionalidad del jugador de Los Angeles Clippers quedó en entredicho.

Prácticamente al instante de que dichas imágenes se filtraran, el propio Williams publicó personalmente un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter en el que aseguraba que solo entró al Magic City, el club de striptease en cuestión, para comprar unas alitas de pollo que tenía intención de cenar.

Sin embargo, el testimonio de una de las bailarinas que estaba trabajando la noche en la que Lou Williams fue pillado en el club deja en evidencia las declaraciones del base de los Clippers. Esta bailarina, de nombre artístico Ares, aseguró lo siguiente:

"Trabajando en el turno de día de 15:00 a 21:00, me tocó hacerle un baile a una persona habitual del Magic City que tenía un plato en el que ponía el nombre: 'Louwill Lemon Pepper BBQ wings' (las altias de barbacoa de Louwill Lemon), y que me dio una propina muy generosa".

Esto quiere decir que, aunque Williams dijese la verdad en sus declaraciones en cuanto a su pedido de comida, la realidad es que después de ello el jugador de la NBA se habría quedado más tiempo en el club, echando por tierra su afirmación sobre los hechos.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes