Los Grizzlies se meten en un lío ante Zion Williamson y la octava plaza del Oeste se abre

Victoria de New Orleans Pelicans ante Memphis, que ha perdido los tres partidos que ha jugado en la burbuja y que ve como su ventaja se pierde

Juan López | 04 Ago 2020 | 08:47
facebook twitter whatsapp Comentarios
Mal momento para los jóvenes Memphis Grizzlies.
Mal momento para los jóvenes Memphis Grizzlies.

Victoria de New Orleans Pelicans ante Memphis Grizzlies por 109-99 que deja a los de Tennessee muy tocados, ya que es la tercera derrota que sufren en tres partidos en la burbuja de Orlando.

Zion Williamson, que poco a poco puede ir jugando más, disputó un total de 25 minutos en los que logró anotar 23 puntos. El máximo anotador de los Pelicans fue Brandon Ingram con 24 unidades.

En los Grizzlies, de nada sirvieron los 22 puntos de un Jaren Jackson Jr. que está siendo el líder anotador de los suyos en Disney. Horrible Ja Morant, que no está nada acertado tras el parón: 11 puntos y 1 de 10 en triples.

Memphis llegaba a Orlando con una cómoda ventaja en la lucha por la octava plaza del Oeste, una ventaja que cada vez es menor y que podría reducirse a un partido de ventaja frente a Portland Trail Blazers si los de Oregón ganan el próximo duelo que tienen que disputar ante Houston Rockets.

En todo caso, equipos como San Antonio Spurs o Phoenix Suns de Ricky Rubio, que llegaban casi deshauciados, ven ahora como tienen una oportunidad para meterse en playoffs. O los Grizzlies espabilan pronto, o pueden meterse en un buen lío.

Los dos próximos duelos, ante rivales complicados como Utah Jazz y Oklahoma City Thunder, van a resultar decisivos. Veremos lo que son capaces los jóvenes Grizzlies bajo presión.