Allen Iverson: "Adoro a Michael Jordan pero LeBron James es único"

Gracias a la emisión del documental ‘The Last Dance’ todos los aficionados del baloncesto han aprovechado para desempolvar su recuerdo favorito de Michael Jordan.

Y debido a que muchos de ellos son muy competitivos y adoran el mundo de las comparaciones, estas historias han sido utilizadas para exaltar su figura sobre las demás, girando sobre el eterno debate del Greatest Of All Time.

Este martes, Allen Iverson, un jugador que tuvo el gran privilegio de enfrentarse a Michael Jordan y LeBron James, ofreció su postura de manera breve pero fue suficiente para incendiar las redes sociales. Pese a que entró en el debate ondeando la bandera blanca.

“No quiero entrar en una batalla sobre quién es mejor. Adoro a Michael Jordan pero LeBron James es único”, afirmó la leyenda de los 76ers en el programa en directo de Fat Joe en Instagram.

Y, como suele ser el caso, Iverson no obtuvo un trato justo y recibió numerosas críticas. Posteriormente, el ex jugador citó a otro de los jugadores de la actualidad que merecen una mención especial: Kevin Durant. “También es único. Es así”, afirmaría Allen sobre la actual estrella de Brooklyn Nets.

Así, ¿por qué quedarnos con uno u otro cuando, como ha hecho Iverson, podemos disfrutar de todos?

Comentarios recientes