Gregg Popovich afirma que la burbuja de la NBA "es un ejemplo para todo el país"

El entrenador de San Antonio Spurs, Gregg Popovich, ha elogiado los esfuerzos de la NBA para mantener la seguridad de todos los participantes en la burbuja que ha establecido en Orlando. Unas palabras que llegan el mismo día en el que la NBA ha anunciado que ninguno de los 343 jugadores testeados desde el 29 de julio ha dado positivo por COVID-19.

Popovich reconoció el liderazgo de Adam Silver para gestionar una empresa tan exigente con resultados, hasta el momento, inmejorables, y que deberían convertirse en "un ejemplo para todo el país."

“Desde el día que llegamos aquí todo ha sido eficiente, disciplinado y hecho con facilidad”, declaró Popovich. “Nuestro comisionado ha sabido organizarlo todo de manera eficiente y todos los participantes, a diferencia de muchos de nuestros ciudadanos, han sido muy disciplinados para alcanzar este objetivo y propósito común.”

El presidente Donald Trump declaró en una reciente entrevista que el virus está “bajo control” en Estados Unidos. Sin embargo, un informe procedente de Associated Press estableció el número de muertes en el país en 156.000 y que estas se proyectan en torno a las mil diarias hasta el 22 de agosto, según datos del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades.

Comentarios recientes