Los Suns de Ricky Rubio ganan a los Clippers y siguen soñando con los playoffs

Un tremendo canastón de Devin Booker sobre la bocina sigue permitiendo a los de Arizona soñar con meterse en los playoffs

Devin Booker celebra la canasta decisiva ante un frustrado Kawhi Leonard.
Devin Booker celebra la canasta decisiva ante un frustrado Kawhi Leonard.

Importantísima victoria de Phoenix Suns ante Los Angeles Clippers por 117-115 que mantiene a los de Arizona con opciones de clasificarse para los playoffs tras haber ganado los tres duelos que han disputado durante la burbuja de Orlando.

Devin Booker fue el hombre clave del partido con un canastón sobre la bocina pese a la gran defensa que recibió de Kawhi Leonard y Paul George.

Ricky Rubio falló un tiro a 12 segundos del final para poner por delante a los suyos, pero Mikal Bridges le robó la cartera a Ivica Zubac y permitió que los Suns tuvieran la última pelota para ganar el partido. Booker recibió, se dio la vuelta ante Kawhi y pese a que llegó PG a molestarle todo lo que pudo el tiro, acabó clavándosela en su cara.

Este triunfo deja a los Suns como único equipo invcito en la burbuja en la Conferencia Oeste (en el Este continúan los Pacers), a 1.5 partidos del play in y a 3 de la octava plaza de unos Memphis Grizzlies que acaban de perder por lesión al que estaba siendo su mejor jugador en Orlando, Jaren Jackson Jr.

Los Clippers, por su parte, pierden su segundo duelo en Disney, lo que les deja a tiro de los Nuggets en la lucha por la segunda plaza del Oeste. El gesto de desesperación de Kawhi Leonard al final del partido lo decía todo: no quieren seguir en esta dinámica.

Los Suns juegan mañana ante los Pacers en el duelo de invictos y los Clippers tienen como próximo rival el viernes a los Dallas Mavericks de Luka Doncic.

Comentarios recientes