Ben Simmons, baja indefinida por una lesión de rodilla

Muy preocupantes noticias las recibidas en el seno de los Philadelphia 76ers. La franquicia de Pensilvania ha anunciado que Ben Simmons estará de baja de forma indefinida tras ser diagnosticado con una subluxación en la rótula de su rodilla izquierda.

El base australiano cayó lesionado durante el partido de la jornada del miércoles ante Washington Wizards. Desde ESPN han informado que tanto Simmons como los 76ers considerarán diferentes opciones de tratamiento de cara a la consecuente rehabilitación. Sin embargo, el alcance real de la misma es un misterio. Brett Brown ha afirmado que se conocerá el tiempo real que el jugador estará de baja en las próximas 24 horas. Hasta entonces, en Filadelfia cruzarán los dedos.

Esta noticia ha caído como un jarro de agua fría en el seno de la competición. Simmons, de 24 años, se había perdido varios partidos antes de la suspensión debido a una lesión en la espalda. Además, había sido el centro de un nuevo experimento de Brown al ser desplazado al puesto de '4' de detrimento de Al Horford. Si bien esta prueba ha tenido sus interpretaciones positivas, sus resultados han arrojado más sombras que luces y la producción del jugador había menguado notablemente en los últimos dos partidos.

Comentarios recientes